Preguntas Frecuentes
Los envíos se realizan entre 24 y 48 horas hábiles después del pago. El tiempo de entrega depende de tu ubicación, generalmente entre 2 y 5 días hábiles.
Sí, realizamos envíos seguros a todo México.
Sí. Al enviarse tu pedido, te mandamos una guía con la que podrás rastrear tu paquete en tiempo real.
Aceptamos archivos PNG (Sin Fondo). También puedes enviar PDF, Ai, SVG o PSD, link de CANVA o WeTransfer, si necesitas ayuda con tu diseño, dirígete al botón de “Pedir ayuda a un profesional” que se encuentra en la página de Inicio.
Sí, revisamos tus archivos antes de imprimir. Si hay errores te lo notificamos para hacer correcciones.
Aceptamos tarjetas de débito, crédito, OXXO y transferencias bancarias seguras.
Dependiendo del monto y la plataforma de pago, a veces sí. Verifica en el proceso de compra.
Sí, siempre y cuando aún no se haya procesado. Contáctanos lo antes posible.
Contáctanos dentro de las primeras 24 horas con fotos y te ayudamos a resolverlo.
Escríbenos a Soporte@jultz.com.mx o vía WhatsApp al 231 174 7803.
Sí, respondemos mensajes los sábados de 9 a.m. a 2 p.m.